Capua Hobbys

Capua Hobbys
ofertasnovedadesoutlet

¿Quiénes somos?

Queremos ser tu tienda de hobbies en internet


Trenes, maquetas, slot, aeromodelismo... y mucho más

Trenes, maquetas, slot, aeromodelismo... y mucho más

Capua Hobby's es una tienda familiar situada en Gijón (Asturias) y abierta en 1977. Nacida con el objetivo de cubrir un sector en creciente demanda de servicios y cuya oferta en la ciudad era muy escasa. Los inicios fueron en un pequeño local en la Plaza Romualdo Alvargonzález ofreciendo tanto juegos y juguetes infantiles como hobby para los adultos.

Debido a la evolución del mercado, con el paso de los años fuimos abandonando el juguete infantil para centrarnos y especializarnos en el ocio adulto y así poder ofrecer un servicio de calidad.

A mediados de los 90 la tienda se trasladó a su ubicación actual en Marqués de Casa Valdés en donde disponemos de más de 200 m2 de superficie y un amplio surtido de las más prestigiosas marcas en trenes, aeromodelismo, automodelismo, casas de muñecas, slot, maquetas, puzles, juegos de mesa, rol, Warhammer, etc.

¿Sabías que puedes venir a jugar con nosotros? Infórmate aquí.


Galería de fotos

En esta galería puedes ver las diferentes secciones en las que se divide la tienda y el gran surtido de artículos de los que disponemos.

¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo ¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo ¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo ¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo ¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo ¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo ¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo ¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo ¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo ¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo ¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo ¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo ¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo ¿Cómo es nuestro espacio? Acércate y descúbrelo